Curso Licencia Clase A2 ONLINE

Descripción

Nuestro Curso Asincrónico para optar a Licencia Profesional Clase A-2 ONLINE está es para entregar disponibilidad y flexibilidad a los alumnos para realizar el curso acorde a sus actividades diarias, estudiando a su ritmo.

Destinado para quienes deseen dedicarse profesionalmente al transporte de personas conduciendo taxi, ambulancias o vehículos motorizados de transporte público y privado de personas con capacidad de diez a diecisiete asientos, excluido el conductor, o de hasta treinta y dos asientos, y siempre que el largo del vehículo no exceda los nueve metros.

Contamos con profesionales para ayudarlo a elegir su mejor opción de capacitación, contáctenos HOY

Autorización Legal

El 23 de Octubre de 2020 fue publicado en el Diario Oficial la Resolución Exenta Nº 1277, de 6 de Octubre de 2020, de la SEREMITT de Antofagasta que nos autoriza realizar Curso Asincrónico para optar a Licencia Profesional Clase A-2 en la ciudad de Calama, siendo PRIMEROS A NIVEL NACIONAL con Curso Asincrónico de Conducción Profesional.



Objetivos Generales

  • Aplicar principios y normativa de conducción segura, medio ambiente, primeros auxilios y ley de tránsito en el transporte terrestre de pasajeros.
  • Chequear y mantener el vehículo y los implementos necesarios para realizar el transporte de pasajeros, al inicio de la jornada, según los procedimientos establecidos y normativa vigente, para asegurar condiciones óptimas de funcionamiento y seguridad.
  • Conducir el vehículo de transporte de pasajeros con capacidad de 10 a 17 asientos, de manera responsable, efectiva y segura, según los procedimientos establecidos y cumpliendo con la normativa vigente.

Contáctenos

Nombre (*)

Teléfono

Correo (*)

Ciudad (*)

Mensaje (*)

(*) Requerido