Curso Licencia Clase A2

Descripción

Nuestro Curso para optar a Licencia Profesional Clase A-2 está destinado para quienes deseen dedicarse profesionalmente al transporte de personas conduciendo taxi, ambulancias o vehículos motorizados de transporte público y privado de personas con capacidad de diez a diecisiete asientos, excluido el conductor, o de hasta treinta y dos asientos, y siempre que el largo del vehículo no exceda los nueve metros.

Contamos con profesionales para ayudarlo a elegir su mejor opción de capacitación, contáctenos HOY
Contamos con profesionales para ayudarlo a elegir su mejor opción de capacitación, contáctenos HOY

Autorización Legal

El 9 de Abril de 2020 fue publicado en el Diario Oficial la Resolución Exenta Nº 215, de 20 de Febrero de 2020, de la SEREMITT de Antofagasta que nos autoriza realizar Cursos de Conducción Profesional para optar a Licencia Clase A2 en la ciudad de Calama.



Objetivos Generales

  • Aplicar principios y normativa de conducción segura, medio ambiente, primeros auxilios y ley de tránsito en el transporte terrestre de pasajeros.
  • Chequear y mantener el vehículo y los implementos necesarios para realizar el transporte de pasajeros, al inicio de la jornada, según los procedimientos establecidos y normativa vigente, para asegurar condiciones óptimas de funcionamiento y seguridad.
  • Conducir el vehículo de transporte de pasajeros con capacidad de 10 a 17 asientos, de manera responsable, efectiva y segura, según los procedimientos establecidos y cumpliendo con la normativa vigente.

Contáctenos

Nombre (*)

Teléfono

Correo (*)

Ciudad (*)

Mensaje (*)

(*) Requerido