Nosotros

Debido a las necesidades propias que exige una conducción, responsable, respetuosa y con amplios conocimientos teóricos y prácticos para conducir un vehículo motorizado en forma segura, es que hemos creado en la ciudad de Calama nuestra Escuela de Conductores Profesionales El Loa.

El 9 de Abril de 2020 fue publicado en el Diario Oficial las Resoluciones Exentas Nº 215 y 216 de la SEREMITT de Antofagasta que nos reconocen como Escuela de Conductores Profesionales y autorizan para realizar Cursos de Conducción Profesional para optar a Licencias Clase A2, A3, A4 y A5 en la ciudad de Calama.

Contamos con profesionales para ayudarlo a elegir su mejor opción de capacitación, contáctenos HOY

Cristián Sanhueza

En el mismo año 2020, nuestro equipo de trabajo empezó en poco tiempo y gran dedicación a presentar ante el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones el programa de Curso Asincrónico para obtener Licencia Clase A-2, el cual cumple con Resolución Exenta 911 que norma la realización de Cursos para obtener Licencia de Conducción Profesional a Distancia o Elearning (Online). De esta manera nuestros clientes pueden estudiar a su ritmo y disponibilidad de tiempo, los cuales muchos tienen Sistema de Turnos muy variados que les dificultaría realizar un Curso Presencial. Finalmente el día 6 de Octubre de 2020 se firma Resolución Exenta Nº 1277 de la SEREMITT de Antofagasta que nos autoriza a realizar el PRIMER CURSO ASINCRÓNICO en la Región de Antofagasta y CHILE.

Nuestro Director es Cristián Sanhueza Rebolledo, a continuación su experiencia:

  • Técnico de Nivel Superior Mecánico Automotriz en Sistemas Electrónicos, Inacap.
  • Técnico en Estrategias Pedagógicas aplicadas a procesos educativos de capacitación laboral, Universidad de Los Lagos.
  • Experto en instrucción de vehículos motorizados de las Clases Profesionales tipo A2, A3, A4, A5 y de las No Profesionales del tipo B (Automóviles) y C (Motocicletas).
  • Instructor autorizado por el Servicio de Mediciones Psicotécnicas de Carabineros de Chile (SEMEP).
  • Instructor autorizado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT).
  • Certificación de FIA IV región, en Movilidad Segura y Conducción de Motocicletas.
  • 30 años de experiencia laboral en Automóvil Club de Chile (ACCHI), como instructor teórico, práctico y mecánico.
  • Desde el año 1999 hasta el año 2013 Director Nacional y Gerente de las Escuelas de Conductores de Automóvil Club de Chile Ltda.
  • Participó en convenciones internacionales de Seguridad Vial y Movilidad, en países tales como: Argentina, Brasil, Puerto Rico, Costa Rica, Paraguay, El Salvador y España.

Contáctenos

Nombre (*)

Teléfono

Correo (*)

Ciudad (*)

Mensaje (*)

(*) Requerido