Número de Whatsapp de Escuela de Conductores Profesionales El Loa SpA

Cursos Licencia Clase A

Debido a las necesidades propias que exige una conducción, responsable, respetuosa y con amplios conocimientos teóricos y prácticos para conducir un vehículo motorizado en forma segura, es que hemos creado en la ciudad de Calama nuestra Escuela de Conductores Profesionales El Loa.

Actualmente estamos autorizados por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones mediante Resoluciones Nº 215 y 216 de la SEREMITT de Antofagasta para realizar Cursos de Conducción Profesional para optar a Licencias de Conducir Clase A2, A3, A4 y A5.

Contamos con profesionales para ayudarlo a elegir su mejor opción de capacitación, contáctenos HOY

En el año 2020, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones autorizó nuestro programa de Curso Asincrónico para obtener Licencia Clase A-2, el cual cumple con Resolución Exenta 911 que norma la realización de Cursos para obtener Licencia de Conducción Profesional a Distancia o Elearning (Online). De esta manera nuestros clientes pueden estudiar a su ritmo y disponibilidad de tiempo, los cuales muchos tienen Sistema de Turnos muy variados que les dificultaría realizar un Curso Presencial. Finalmente el día 6 de Octubre de 2020 se firma la Resolución Exenta Nº 1277 de la SEREMITT de Antofagasta que nos autoriza a realizar el PRIMER CURSO ASINCRÓNICO en la Región de Antofagasta y CHILE.


¡¡Contáctenos en Calama!!

Contáctenos

Nombre (*)

Teléfono

Correo (*)

Ciudad (*)

Mensaje (*)

(*) Requerido